11 jun 2008





El día parecía nublado. El sol. ¿Y el sol? Se había esfumado. No recuerdo bien cuando fue que la vi salir. Ni venir. Sólo sé que allí estaba, serena, con sus ojos tristes de mirada perdida. Se sentaba, una y otra vez, observando su alrededor. No le importaba.
Con su libreta vivía, dormía, comía. Era su vida, compañera y amiga. No acostumbraba saludar a los pasantes, pues le temían por no comprenderla. Sentía que su voz resonaría en mí por siempre. Perdí noción del tiempo y la distancia.
Jugué con mis pasos hasta llegar a ella. Ni palabras ni sonidos pude articular, me ganó de mano con un discurso sobre un universo lleno de desgracias que quería olvidar. Estaba sola, ansiaba conversar. Instantáneamente me convertí en su estrella, sentí que debía guiarla. Me rezó sobre la vida y la muerte. Acerca de llorar y reír por razones que no están, no existen ni lo harán. Supe de su historia, promesas rotas que la desviaron de amar. Lloré, no lo pude evitar.
Le hablé, no escuchaba. Grité, ni se inmutaba.
La abrasé para despertarla y se disolvió. Pude comprender.
Ahora cada día de sol la veo salir de mí para sentarse, varias veces, en su plaza con mi libreta. Nadie le habla. Sólo yo la veo. Después de todo ella es mi alma.


5 comentarios:

Franco Mar dijo...

jaja gracias por tu comentario, yo tb tube el honor de leer ayer tu escrito, y es espectacular, el final, impredecible la verdad... bueno ya te lo dije, no me voy a andar repitiendo..

che leí LA MUSICA DE LOS AINUR, se va al carajo.. es muy abuso.

"Así empezó la primera batalla de los Valar con Melkor por el dominio de Arda; y de esos tumultos los Elfos conocen muy poco"

claaaaro ni los elfos la conocen. q groso se fue al genesis mal..

Sofii. dijo...

TEE QUIERO MUCHISIMOO ANDROIDE FANTASCICO SUPER Y DICRIMINADOR =).... siempre me gusto lo q escribiste.... siempre hay momentos en los q me identifico...

Carolina dijo...

Qué lindo lo que escribes...no sabes cuan identificada estoy con este pedacito: ..." promesas rotas que la desviaron de amar"...
Si existiero golpes al corazón este difícilmente se mejora...
Voy por un pañuelo...
Un beso

virginia dijo...

Franco siempre hace que conozcamos, gracias a sus links, lugares fantásticos.. merecete el piropo. porque tus escritos otorgan luz, y ganas de PEDIR MÁS!


puff
(regalo mis suspiros hacia tu espacio)


besos

Marcos Ferreyra dijo...

muy bueno tu blog
te felicito
mucho carisma

te invito al mio
sisi pasa cuando quieras

exitos!!!

nano