20 jun 2008

Pequeña del mar


Pequeña del mar,
¿Estás ahí?,
Puedo recordar las tardes
Y cada ocaso que compartimos.
Era en tu reino lejano,
¿Lo recuerdas?
Ambos amando el aroma de la sal
Endulzado por tus cabellos.
Dos lágrimas y mil sonrisas dejamos escapar
Cuando ya el invierno 
Congelaba amor, fe y esperanza.

Pequeña del mar,
¿Ya me has olvidado?
Lejos del mundo, comprendo todo,
Observando el retrato
Que enmarca tu rostro, la vida,
Es tan sencillo, quizá extraviado.
Me fui de tu reino, quise ser otro,
Y el mar ya se había borrado
De tus ojos, del anhelo mío.
De atardeceres y mil risas
Rescataste dos lágrimas heladas.

Pequeña del mar,
¿Me recuerdas?
No lo creo, 
Es todo tristeza
Sin mar, sin aliento dulce
Que alivie esta pena.
¿Será que te has ido?
En otro navío, 
A navegar otro piélago,
¿Será que te has ido?
No lo resisto, no lo permito,
Lo vivo y lo muero.

 Pequeña del mar
Te escribiré eternamente,
Con cada lágrima manchada,
Y en cada brisa endulzada
Te invocará mi recuerdo.


5 comentarios:

Franco Mar dijo...

Un clásico de la biblioteca de F.G, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

felicitaciones!!!

puse las iniciales pq me parece q no pusiste tu nombre en el perfil =P

Analuz (todojunto) dijo...

Siempre que te leo puedo acercarme un poco a tu mundo... puedo intentar un poco imaginar desde donde escribís.
A veces pienso en un montón de cosas para decirte, pero a veces me dejás así... (muda).
Verás que estoy diciendo pero no digo nada a la vez, jaja!

En síntesis, me gustó mucho, y destaco esta pequeña gran frase:
"Lo vivo y lo muero"... Perfecta síntesis del ser humano, pero más alla de la vida y de la muerte... hablo del amor.

Las felicitaciones vuelven, tenés mucho para dar.

Carolina dijo...

Qué lindo poema!
Resume en mucho lo que nos pasa a los humanos, esa ida y vuelta, emociones y decepciones, la vida y la muerte...
Lindo realmente!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Congelaba amor, fe y esperanza.


So.

Anónimo dijo...

simplementee te amooo